sábado, 20 de febrero de 2016

SALIDA AL PALACIO DE LA MAGDALENA Y AL MUSEO MARÍTIMO

Ayer viernes 19 hemos pasado un fantástico día en la ciudad de Santander. Primero, hemos tenido la magnífica oportunidad de conocer el Palacio de la Magdalena por dentro. Agradecemos enormemente a Eugenia y Patricia, nuestras guías oficiales, que se hayan ofrecido a explicarnos todas las historias de reyes, reinas, príncipes y princesas que alberga este palacio. Lo explicaron todo genial y los niños agradecieron su paciencia y su entrega.

Después nos fuimos al Museo Marítimo, donde llegamos justo a tiempo para ver cómo el buzo daba de comer a los peces. Luego, los guías del museo nos explicaron la historia pesquera de Santander y nos enseñaron mogollón de especies marítimas.




17 comentarios:

  1. soy alba fue interesante cuando el buzo dio de comer a los tiburones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Mauro 2B megusto mucho cuando el buzo dio de comer a los
      tiburones

      Eliminar
    2. Nos alegramos de que disfrutéis tanto en las salidas que hacemos. Y además, me han dicho que os portasteis muy bien.
      Verónica Salazar

      Eliminar
    3. Nos alegramos de que disfrutéis tanto en las salidas que hacemos. Y además, me han dicho que os portasteis muy bien.
      Verónica Salazar

      Eliminar
    4. Nos alegramos de que disfrutéis tanto en las salidas que hacemos. Y además, me han dicho que os portasteis muy bien.
      Verónica Salazar

      Eliminar
    5. hola soy MARA Y ME ENCANTO LA BISITA AL PALACIO DE LA MADALENA

      Eliminar
  2. Hola soy Lucia y me encanto la excursion fue lo mejor

    ResponderEliminar
  3. HOLA soi Óscar me encanto la salida al museo maritimo.

    ResponderEliminar
  4. Soy yarka y me encanto ber la sardina de dos cabezas

    ResponderEliminar
  5. soy Enol y mea encantado la escursion

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Jorge de 2B fue muy chula la historia de el palacio de la magdalena que nos conto una guia que los reyes de Madrid regalaron a los de santander como un jardin y que despues los de Santander regalaron a los de Madrid una cosa algo así era pero no solo me gusto eso tambien me gusto lo que hizimos en el museo Marítimo cuando el buzo daba de comer a los pezes y despues a los tiburones tambien vimos caballitos de mar, anemonas,rodaballos etc bueno tengo que decir que estubo chulo no lo siguiente chulisima tampoco ¡¡¡¡¡¡¡MEGA CHULISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Naiara me lo he pasado muy bien conociendo cosas nuevas del Palacio de la Magdalena y del museo marítimo, espero que pronto vayamos a otra excursion

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Jorge de 2B y me gusto mucho la excursión al Palacio de la Magdalena y al Museo Marítimo. Me encantó cuando el buzo daba de comer a los tiburones y a los peces, también me gustó ver el pez de 2 cabezas era muy chulo y también ver el caballito de mar y la anémona.

    ResponderEliminar
  9. Hola soy Bruno el de 2c y me encanto la escursion

    ResponderEliminar
  10. ola soi mauro de 2c y me gusto mucho la escursion del palacio y el museo maritimo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Alejandra de 2ºC y me han gustado muchisimo las dos salidas ha la magdalena y al museo maritimo.


































































































    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho la la salida al museo maritimo .

    ResponderEliminar